Académico de la UNAM hallado muerto en Tlaxcala fue estrangulado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) continuará con las indagatorias para el esclarecimiento del caso




De acuerdo con el dictamen del área del Servicios Periciales adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el masculino de origen alemán localizado sin vida el pasado 10 de agosto en la comunidad de San Mateo Huexoyucan, Panotla, falleció a causa asfixia mecánica secundaria a estrangulamiento.

El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 7 de agosto en la alcaldía Álvaro Obregón y localizado en territorio tlaxcalteca, por ello al ser el lugar donde fue el hallazgo del cadáver, la PGJE realizó la necropsia de ley y será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la que continuará la indagatoria correspondiente para esclarecer los hechos.

Asimismo, se remitió la investigación a la Dirección de Homicidios de esa dependencia para la continuidad del caso. La PGJE procedió a la entrega del cuerpo del masculino.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y coadyuva con otras dependencias para el esclarecimiento de los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente