Vamos a promover de manera positiva a Huamantla: Santos Cedillo

Al rendir honores a los símbolos patrios en el Pueblo de Cuauhtémoc, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, llamó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para promover de manera positiva la imagen de Huamantla y con ello se generen mayores beneficios. 

Acompañado del presidente de comunidad y de autoridades municipales, Santos Cedillo, señaló que desde el inicio de su administración se han ponderado acciones de beneficio social, a favor de los diferentes sectores de la sociedad, y sobre todo en seguridad.

“Desde el comienzo de esta gestión nos pusimos como meta realizar obras en todas las comunidades de nuestro Pueblo Mágico, y lo estamos haciendo; esto es lo que debemos resaltar de nuestro municipio, que avanza con pasos firmes día a día”, señaló. 

El alcalde resaltó que promover una buena imagen, no sólo destaca el orgullo de vivir en un municipio que mejora todos los días, también invita a los empresarios e inversionistas a aterrizar sus proyectos en Huamantla, lo que representa generación de empleos y recuperación económica.

DAMOS PASOS FIRMES CONTRA LA DELINCUENCIA: SANTOS CEDILLO

Como resultado de las estrategias de seguridad, los índices delictivos se han mantenido a la baja, informó Santos Cedillo, quien señaló que esto se debe a los permanentes recorridos de prevención y vigilancia, y al trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno.

En ese sentido, el presidente municipal, mencionó que se han rehabilitado varios Módulos de Vigilancia en las comunidades, mismos que han sido equipados con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), con lo que se da pasos firmes contra la delincuencia.  

Por su parte, el Comisario Fernando Ortiz García, Director de Seguridad Pública de Huamantla, ratificó lo dicho por el presidente municipal, al mencionar que se han mantenido números positivos en materia de seguridad; toda vez que, del 27 de junio al 3 de julio, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, solo 31 personas.

Mucho de estos resultados son gracias a la inhibición en la venta de bebidas alcohólicas en lugares donde no cuentan con los permisos requeridos, y los constantes monitoreos de la Coordinación de Protección Civil; todas estas acciones son con el propósito de salvaguardar la integridad y paz de las familias huamantlecas, finalizó el Santos Cedillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente