¿Te gusta subir escaleras? 🏃 Este 7 de agosto apĂșntate al Towerrunning Tlaxcala 2022

Se espera el arribo de mĂĄs de 400 personas




JosĂ© HERNÁNDEZ 

Este prĂłximo 7 de agosto, apĂșntate para el Towerruning Tlaxcala Trail, competencia atlĂ©tica cruzando la Ciudad de Tlaxcala subiendo y bajando 1499 escalones en una ruta de 6 kilĂłmetros.

El trayecto es de 6 km incluidos 1499 escalones con una elevaciĂłn de 200 metros.

7:30 AM. Disparo de SALIDA con inicio en el Asta Bandera sobre la Avenida Guillermo Valle para correr 800 metros planos y comenzar a subir la Escalinata de Miraflores (conocidas como Chambursi) con 324 escalones, donde darĂĄs vuelta a la izquierda en Ezequiel M. Gracia subiendo una pendiente y dirigirte a la BasĂ­lica de OcotlĂĄn pasando frente a ella para continuar por la calle del Pocito bajando 284 escalones hasta la calle Agua Santa.

En la esquina de la Capilla de San Nicolås Tolentino correrås por la calle Xicohtencatl y darås vuelta a la izquierda sobre la Avenida Lardizabal para subir 102 escalones y retornar hacia la Avenida Ocotlån-Chiaumtepan y bajar a la Av. Morelos para tomar de nuevo la calle Xicohténcatl, dar vuelta a la izquierda en la Av. Lardizabal hasta llegar a la esquina de la Parroquia de San José y cruzarås la Plaza de la Constitución.

Luego de la Plaza de la ConstituciĂłn correrĂĄs a un lado de la Plaza Xicohtencatl para entrar a la majestuosa Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar” y dar vuelta al ruedo! sin duda un gran aventura que en ninguna carrera atlĂ©tica se ha visto.

Saliendo del ruedo hay que subir 169 escalones para llegar a la “Capilla del Buen Vecino” y al llegar al atrio hay que regresar hasta la calle independencia bajando 138 escalones y dar vuelta a la izquierda 100 mts para subir 103 escalones de las Escalinatas de Quiahuztlan y salir a la calle Porfirio DĂ­az.

Llegando a la parte de arriba de la calle Porfirio Díaz tomar la calle 1 y bajar 95 escalones a la Prolongación 20 de noviembre hasta la calle Guerrero, dar vuelta a la izquierda para llegar a las Escalinatas de los Niños Héroes y subir 258 escalones para llegar a la META.

El recorrido es apto para toda la familia y se podrĂĄ hacer caminando, trotando o corriendo.

“Una forma distinta y divertida de apreciar esta gran ciudad que no te puedes perder”.

¿CuĂĄl es el costo?

💾 PĂșblico en General y Federados a la FEMETOW $ 250, nĂșmero, chip (es cronometrada), kit de hidrataciĂłn, y medalla. 

Para los menores desde 6 hasta 12 años, el costo serĂĄ de 50 pesos. 

➡️ El registro es vĂ­a Whats App 5534359545

La inscripciĂłn no incluye playera del evento, en caso de requerirla, al momento de hacer tu pago puedes solicitarla ($200 pesos) y podrĂĄs recogerla en la entrega de kits.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente