Recupera SSC unidades con reporte de robo

Mediante distintas acciones fueron recuperadas dos unidades vehiculares y un contenedor

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó este miércoles dos vehículos con reporte de robo y un contenedor tipo caja seca; como parte de las estrategias para la prevención e inhibición de toda actividad delictiva en el estado de Tlaxcala.

Las unidades recuperadas son una motoneta Italika 150 CC sin placas de circulación, un automóvil Nissan Versa con matrícula vehicular G77BDC y un contenedor marca Great Dane con placas de circulación del Servicio Público Federal 223WM9; acciones que se llevaron a cabo en el municipio de Ixtacuixtla y Calpulalpan. 

Los estatus de las unidades fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), comprobando que cuentan con reporte de robo vigente.

Además, los elementos de la SSC detuvieron a una persona implicada en el delito de encubrimiento por receptación; ya que no comprobó legalmente la posesión y procedencia del automóvil que conducía. 

Es así que, los vehículos, contenedor y detenido fueron puestos a disposición respectivamente ante la representación social competente, para continuar con el proceso legal que corresponda. 

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente