Recorre Santos Cedillo instalaciones del recinto ferial



Para iniciar labores de modernización y rehabilitación ante la próxima Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022.

Acompañado por los responsables de las áreas de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, recorrió las instalaciones del recinto ferial con el propósito de identificar las áreas que habrán de modernizarse de cara a la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia, Huamantla 2022.

Santos Cedillo señaló que, luego de dos años que por la pandemia de Covid-19 se suspendiera esta celebración, las expectativas son muy altas, tanto de los huamantlecos como de los visitantes, al darse a conocer en días pasados el cartel artístico y taurino que participará en esta feria Internacional.

“Vamos a contar con un lugar digno para todos los visitantes, por ello, estamos haciendo este recorrido para que los responsables de las diferentes áreas vean qué es lo que se debe cambiar, rehabilitar o construir”, señaló.

En el recorrido, el presidente municipal pidió a sus colaboradores, verificar que la red eléctrica e hidráulica estén en óptimas condiciones, cambiar las lámparas que ya no sirvan para tener una mejor iluminación del recinto,  sustituir la malla ciclónica perimetral; y revisar que los baños, que fueron remodelados al 100% recientemente, funcionen correctamente.

Entre las acciones a realizar, pidió a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), desazolvar la tubería y drenaje del recinto; de igual manera, se rehabilitarán las jardineras, se dará mantenimiento al asfalto, se construirán rampas para personas en situación de discapacidad, y se pintarán fachadas y guarniciones, por mencionar algunas.

Finalmente, Santos Cedillo, mencionó que los trabajos que se van a emprender serán sustanciales, que beneficiará no sólo a los artesanos, comerciantes y visitantes a esta celebración, sino a los vendedores del mercado de los miércoles que se instalarán una vez pasada la feria internacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente