PGJE investigará muerte de jovencito de 17 años hallado en Tenancingo




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) será quien lleve las investigaciones respecto al joven hallado sin vida el día 6 de julio, a la altura de la Carretera Federal Vía Corta Puebla – Santa Ana Chiautempan, a la altura del kilómetro 11+100 del Municipio de Tenancingo, Tlaxcala y que presentaba que lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los padres de la víctima refirieron que el día domingo 3 de julio salió de su hogar ubicado el estado de en Puebla, al ver que no regresaba, comenzaron a preocuparse y para el día lunes 4 de julio comenzaron a buscarlo en la colonia y alrededores, y al no tener una respuesta favorable acudieron a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares en el Estado de Puebla, para presentar la denuncia correspondiente.
Fue a través de redes sociales que los familiares de la víctima se enteraron del hallazgo de un cadáver en los límites de Tenancingo y que acudieron a las instalaciones de la PGJE para identificar el cadáver. Los resultados de los estudios periciales confirmaron que la causa de su muerte se debió a heridas por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado llevará a cabo las indagatorias de este caso ya que el cuerpo fue localizado en territorio tlaxcalteca, toda vez que se agotarán todas líneas de investigación para el esclarecimiento de este suceso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente