Niña es localizada en la casa del novio tras ser reportada cómo desaparecida, PGJE investiga

Fue reportada como desaparecida y posteriormente localizada en la Ranchería Los Pilares del municipio de Huamantla




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación, localizó a una menor de edad derivado de la integración del expediente en el que familiares reportaron su desaparición en San Pablo Zitlaltepec.

La carpeta de investigación refiere que la mujer salió de su hogar ubicado en la calle Independencia, número 6, de San Juan Bautista Mier del municipio antes referido, sin que su familia supiera de su paradero, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

La Policía de Investigación realizó la indagatoria correspondiente para ubicar a la joven de 16 años de edad y derivado de las indagatorias se trasladaron a la Ranchería Los Pilares en el municipio de Huamantla, donde fue hallada. La menor refirió que se mudó a vivir con su pareja sentimental.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza acciones orientadas a la investigación y de comprobarse algún delito se dará inicio a un proceso penal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente