Mantiene seguridad pública de Huamantla acciones de proximidad social

Imparte Dirección de Seguridad Pública municipal plática a alumnos de Preescolar y Primaria


Para construir lazos de diálogo y reforzar la confianza en las corporaciones de seguridad, elementos de la policía municipal de Huamantla, brindaron una plática a alumnos del Preescolar “Niños Héroes” y de la escuela Primaria “24 de Febrero”, con el objetivo de incentivar una cultura de prevención y promoción de la seguridad vial.

Uniformados municipales, en conjunto con el Comité de Padres de Familia de las instituciones visitadas, brindaron asesoría y acompañamiento para ejecutar el Programa “Salvando la Vialidad en tu Escuela”, donde les fueron entregados señalamientos de tránsito para usarlos a la hora de entrada y salida de los estudiantes.

Alumnas y alumnos de ambas instituciones interactuaron con los binomios caninos del Grupo K9, donde les mostraron las actividades realizan estos perros entrenados en las labores de rescate y búsqueda de drogas.

De igual manera, elementos de Tránsito municipal explicaron la importancia de cumplir y respetar los reglamentos viales con el objetivo de evitar y prevenir accidentes.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla invitan a los directores de instituciones educativas que tengan el interés en ser parte de este programa, se comuniquen a los números telefónicos: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47; o bien, hagan llegar un oficio a las oficinas de la Comisaría municipal, ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Monumento al Toro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente