Invitan a niñas y niños a participar en la “Carrera sobre Ruedas” dentro del Paseo Dominical

Se espera a personas de 6 a 16 años con patines, patinetas, bicicletas, triciclos y sillas de ruedas

Con el objetivo de promover la actividad física y los ejercicios de recreación entre las niñas y niños capitalinos, el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través del Sistema DIF Municipal y la Coordinación Municipal del Deporte, invitan a la “Carrera sobre Ruedas” que se realizará en el marco del Paseo Dominical con Animales de Compañía, el próximo domingo 10 de julio.

Conscientes de que las niñas y niños del municipio merecen actividades y espacios apropiados para el esparcimiento y la diversión; se organiza esta carrera, donde podrán participar todas las niñas y niños en las categorías: 

Menores de 5 años, 6 a 8 años, 9 a 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años, 15 y 16 años.

Las participaciones se harán en las modalidades de patines, patines del diablo y patinetas, bicicletas y triciclos, además de sillas sobre ruedas.

El calentamiento de preparación comenzará a las 08:00 horas en el arco de salida, ubicado frente a Plaza Xicohténcatl, para dar comienzo a la actividad a las 08:30 horas, que constará de un recorrido de 400 metros en el centro histórico de la ciudad capital.

Se recomienda a las y los participantes llevar el equipo de protección necesario (casco, coderas, rodilleras) y respetar las medidas sanitarias para garantizar una actividad segura y divertida. 

Las inscripciones pueden hacerse en el siguiente link https://forms.gle/UcH12BVR7J56npVt7 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente