Invitan en Huamantla a participar en el Premio de la Juventud 2022

Se premiará a las y los jóvenes más destacados del municipio.




Con el propósito de estimular el desempeño, logros y trayectoria de las y los jóvenes huamantlecos, el gobierno municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a participar en la convocatoria del Premio de la Juventud 2022.


El presidente municipal, Santos Cedillo, señaló que el objetivo de entregar este reconocimiento es que las y los galardonados se conviertan en figuras que causen entusiasmo y admiración entre las juventudes de Huamantla, y esto sirva como un ejemplo para desarrollar motivos de superación personal y compromiso social.


Las y los interesados deberán tener entre 12 y 29 años y destacar en alguna de estas categorías: logro académico, trayectoria artística y cultural, compromiso y labor social, logro deportivo e innovación emprendedora; es importante que las propuestas al Premio incluyan nombre, domicilio, edad, género, así como logros obtenidos.


La fecha límite para participar será el 1 de agosto de 2022 a las 16:00 horas, donde deberán entregar en las instalaciones de la Coordinación de Juventud, ubicadas en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma, los siguientes documentos: copia de alguna identificación del candidato, en caso de ser mayor de edad podrá ser la credencial de alguna institución educativa o de elector, cartilla del Servicio Militar, cédula profesional, licencia de conducir o pasaporte vigente.


De igual manera, entregar las copias o duplicados de las pruebas documentales, como constancias impresas o digitales de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, testimoniales, entre otros, que se consideren pertinentes para acreditar el merecimiento al mérito.


Y anexar el formato de registro, mismo que podrá ser adquirido a través del correo juventudhuam2124@gmail.com, o directamente en las instalaciones de la Coordinación de Juventud, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.


El presidente municipal de Huamantla, tendrá la responsabilidad de revisar y decidir qué jóvenes serán los ganadores, y la premiación se realizará el próximo 12 de agosto. El galardón en cada una de las categorías constará de un reconocimiento otorgado por el H. Ayuntamiento de Huamantla y la Coordinación de Juventud, además de una remuneración económica de $2,500 pesos en cada una de las categorías.


Finalmente, el alcalde Salvador Santos Cedillo afirmó que, con estas acciones, se incentiva el pleno desarrollo de los jóvenes, por lo que seguirá trabajando para favorecer a este importante sector de la sociedad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente