Garantiza "Dominguearte" entretenimiento y diversión de los huamantlecos




Con el propósito de acercar la cultura y las artes, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside el alcalde Salvador Santos Cedillo invita a la ciudadanía a las actividades de “Dominguearte” que se organizan todos los domingos en el kiosco del Parque Juárez.


Para este domingo 17 de julio las actividades comenzarán desde el mediodía en el kiosco del Parque Juárez, con demostración y clases de ajedrez, a las 14:00 horas estará la presentación del show cómico del payaso Beto “Betote”.

A las 15:00 horas tendremos como invitados a la obra de teatro con títeres “Tlaloque”, una historia breve sobre un servidor de Tláloc y que está dirigida para pequeños y grandes, para finalizar se tendrá la participación musical de Rigoberto Reyes Gerardo, que es imitador de Rigo Tovar, con sus grandes éxitos.

Finalmente, la coordinación de Cultura, invitó a la ciudadanía y visitantes a acudir y disfrutar de las actividades, que se presentan de manera gratuita en el Parque Juárez; pues estas acciones tienen el propósito de ofrecer, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente