Favorece 'DIF en tu comunidad ' a vecinos de Chapultepec, Huamantla

Beneficia la brigada del SMDIF Huamantla a más de 100 personas con diversos servicios gratuitos.




Con el objetivo de acercar los diferentes servicios gratuitos que brinda el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, este día el Programa “DIF en tu Comunidad” llegó al Pueblo de Chapultepec donde atendió a más de 100 personas.

La presidenta honorífica del SMDIF, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, destacó que este programa ha beneficiado a cerca de mil personas de cinco comunidades, lo que habla del impacto positivo que ha tenido la presencia de las brigadas en las localidades y que abonan al bienestar de las familias huamantlecas.

Abundó que, además de los servicios de cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica, atención médica bucal, la toma de muestras de laboratorio, pruebas rápidas de VIH, atención a pacientes con insuficiencia renal o con discapacidad, a los adultos mayores se les entrega -en ese momento- la tarjeta del INAPAM.

Menéndez Cedillo, mencionó que las acciones que impulsa la administración del presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, están enfocadas a elevar la calidad de vida de las y los huamantlecos; y como muestra del resultado de estas brigadas, está la reciente entrega de lentes gratuitos en beneficio de más de 120 personas.

Finalmente, la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, agradeció el apoyo y las facilidades de las autoridades locales para la realización del programa, quienes estuvieron pendientes de que los vecinos que acudieron a recibir un servicio estuvieran en las mejores condiciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente