En menos de 24 horas, ejecutan a otro hombre, en Santa Cruz Tlaxcala

Fue hallado con los ojos tapados y con el 'tiro de gracia'



Foto: Cortesía 


José HERNÁNDEZ 

Esta mañana de domingo, un joven fue localizado sin vida sobre terrenos de labor, ubicados sobre la carretera Tlachco-San Jose Teacalco, como referencia en el paraje denominado el Chitero, de la comunidad de Guadalupe Tlachco, municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida y con aparentes signos de violencia, de un hombre en la comunidad de Guadalupe Tlachco, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

El hallazgo se dió por un campesino, sobre el camino que conduce hacia el municipio de San José Teacalco en el paraje denominado 'Chitero', quien dió parte al servicio de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, boca abajo y con abundante sangre a la altura de la cabeza. 

Al punto arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida, quien habría fallecido a causa de varios impactos por arma de fuego, además de tener los ojos cubiertos con cinta canela. 

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo ya será la Procuraduría General de Justicia quien determine de manera oficial las causas de muerte a través de la necropsia de ley correspondiente, además de trazar líneas de investigación para escalarecer el hecho, que además es el segundo en menos de 24 horas en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente