Durante el domingo, siete hombres fueron detenidos por diversos motivos, en Huamantla




Este día la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvo en varios hechos a personas que violentaron la Ley y alteraron la tranquilidad social en el municipio.

En el primero de los casos, se detuvo a David N. de 30 años edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Volcanes 8, quien al manejar en estado de ebriedad causó un accidente en la Calle Juárez esquina con Negrete, por lo que fue puesto a disposición del Juez Municipal, al igual que su vehículo.

En otro hecho, dos masculinos que se identificaron como Misael N. de 22 años de edad; al igual que Ignacio N. de 22 años de edad; ambos del municipio de Huamantla, quienes fueron detenidos por consumir sustancias nocivas en la vía pública.

Por ingerir bebidas embriagantes al interior de una tienda comercial, es detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes Uriel N. de 30 años de edad, ya que no respetó las reglas del lugar.

De igual manera, fueron puestas a disposición del Ministerio Público tres personas por participar en dos riñas; en la primera de ellas se detuvo a la altura de la vía en la salida a Benito Juárez a José N. de 20 años de edad originario de Huamantla; en la segunda, se detuvo a Armando N. de 41 años y a Margarita N. de 40 años, ambos del Barrio de San Lucas.

Con estas acciones, la autoridad municipal refrenda su compromiso con las y los huamantlecos de trabajar por la seguridad del municipio y mantener el orden y la paz social; por lo que pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia que son: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47; o bien, al 911 las 24 horas de día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente