Detiene Policía Municipal a dos personas con material forestal sin acreditar

Al no poder comprobar la procedencia legal del material transportado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Protección Civil, a través de los patrullajes permanentes en el municipio, lograron la detención de dos personas que transportaban material forestal en las inmediaciones de la Malinche.

Al detectar el vehículo con el material señalado, personal de seguridad aplicó los protocolos de actuación y solicitó a los masculinos la documentación correspondiente, y al no acreditar la legal procedencia del material forestal, los uniformados proceden a darles lectura a sus derechos e informarles el motivo de su detención. 

Toda vez que se estaría ante un probable delito en materia forestal y ambiental, también fue asegurada la camioneta y puesta a disposición de la autoridad federal.

Los detenidos son originarios de la ciudad de Puebla; uno de ellos de 20 años de edad, de nombre Daniel N.; así como Willovaldo N. de 30 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Fiscalía General de la República.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente