Del 1 al 19 de abril se realizará el curso de verano 'Volverte a ver' en Huamantla

El curso se llevará acabo del 1 al 19 de agosto, y tendrá cupo limitado.




Con el propósito de fomentar la recreación con talleres y cursos culturales, deportivos y sociales, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo a través de la Coordinación de Educación, llevará a cabo el Curso de Verano “Volverte a Ver”, como parte de una estrategia integral para la niñez del municipio.

Las y los pequeños de 7 a 12 años de edad, disfrutarán de actividades que permitirán incentivar su pleno desarrollo académico con talleres de lectura, música, baile, arte, con activación física, manualidades, deportes; así como visitas guiadas a museos de la ciudad, y al finalizar el curso podrán visitar la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, accediendo a los juegos mecánicos de forma gratuita.

Las inscripciones serán en las instalaciones de la Coordinación de Educación en la Biblioteca municipal, ubicada en calle Reforma Norte número 223, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Para el registro se necesita el nombre de la niña o niño que participará y el número telefónico del padre o tutor; o bien, marcando al (247) 688-07-70 para solicitar mayores informes.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Huamantla fortalece la educación de las y los niños del municipio, con cursos que motiven su aprendizaje y los lleven a las buenas prácticas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente