Atienden Policias Municipales de Huamantla reporte de persona inconsciente en San Lucas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, atendieron el reporte a los números de emergencia de una persona inconsciente en la calle 5 de Mayo, del barrio de San Lucas.

Cerca de la medianoche del lunes, policías municipales se trasladaron de forma inmediata al lugar referido, y encontraron a un masculino de aproximadamente 30 años de edad tendido en el piso. 

Luego de una valoración médica, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal informa que sus signos vitales son muy débiles, por lo que se solicita el arribo de la Cruz Roja Delegación Huamantla.

Al percatarse que la persona ya no respondía, elementos de Protección Civil de Huamantla aplicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) y respiración asistida por varios minutos sin obtener respuesta positiva; misma que fue confirmada por los elementos de la Cruz Roja. 

Por estos hechos, policías municipales acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones que tengan lugar.

Finalmente, las autoridades correspondientes reportan que ya fue entregado el cuerpo a los familiares. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente