Atiende ITEA a usuarios en dirección general y coordinación

Trámites oficiales se realizan en horario habitual

La directora del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), Michaelle Brito Vázquez informó que trabajadores de la Dirección General y de las siete coordinaciones de zona realizan sus labores con normalidad y se atiende a los usuarios de 9:00 a 17:00 horas.

Brito Vázquez precisó que se dialogó con la representación en Tlaxcala del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (Sntea), con el fin de escuchar sus inquietudes y dar la atención correspondiente.

“Privilegiamos el diálogo con las partes involucradas para que no se afecte la operatividad y servicios de este instituto para los tlaxcaltecas, sabemos del compromiso de las trabajadoras y los trabajadores del ITEA para que se siga abatiendo el rezago educativo”, mencionó.

En este contexto, comentó que los servicios que se ofrecen continúan de manera normal, el personal operativo se mantiene con sus actividades y añadió que actualmente se lleva a cabo el recorrido “ITEA en Movimiento” por algunos municipios de la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente