Aseguran a probables ladrones en Teolocholco; uno casi es linchado y otro se fracturó el pie al huir

Portaban una arma corta, un cartucho, 13 municiones y droga




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), través de la Dirección de Seguridad Pública, realizó el rescate y aseguramiento de dos personas que fueron señaladas por un grupo de vecinos del municipio de San Luis Teolocholco como presuntas responsables de haber ingresado a un domicilio e intentar sustraer objetos.

Luego de recibir un reporte del Servicio de Emergencia 911, elementos de la SSC arribaron a la avenida Emiliano Zapata, Segunda Sección de Teolocholco, donde se encontraban al menos 70 personas al interior de un domicilio, junto con un masculino identificado como Jorge Ulises N., de 24 años de edad, señalado como presunto ladrón.

Los vecinos refirieron que sorprendieron al hombre ingresando a un domicilio sin consentimiento para intentar robar, pero al ser sorprendido intentó huir y brincó una barda, por lo que al caer se fracturó el pie derecho y la mano izquierda.

Los elementos policíacos y paramédicos de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala derivado de sus lesiones y de los golpes que recibió por parte de los pobladores.

Asimismo, fue detenido su acompañante José Elías N., de 24 años, quien al intentar huir se resguardó en otro inmueble, pero al hacer la inspección de rutina, se le encontró entre sus pertenencias un arma tipo escuadra, calibre 38 mm, un cargador y 13 cartuchos útiles; además de una bolsa de hierba seca con características propias de la droga conocida como marihuana.

Por lo anterior, fue puesto a disposición y trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que Jorge Ulises N., fue custodiado en el nosocomio.

Con trabajo interinstitucional y coordinado se garantiza la paz social y la protección a la ciudadanía en aras de tener un Tlaxcala seguro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente