Arrancan dos obras que beneficiarán a más de 50 mil huamantlecos: Santos Cedillo y Lorena Cuéllar




Con dos obras de rehabilitación carretera se beneficiarán a más de 50 mil personas en Huamantla.
El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, acompañó a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, a dar el banderazo de inicio de dos obras carreteras que beneficiarán a más de 50 mil huamantlecos.

Santos Cedillo, reconoció la voluntad y trabajo de la mandataria estatal por impulsar acciones de verdadero beneficio a favor de las y los tlaxcaltecas.

“La rehabilitación de estas dos vías de comunicación, no solamente mejorará los tiempos de traslado de estudiantes y trabajadores, también será de gran apoyo para todos los comerciantes que transitan por esta vía, lo que permitirá detonar la economía local”, señaló.
En el primer punto, la gobernadora del estado, y los presidentes municipales de Huamantla y Tocatlán, dieron el banderazo de la rehabilitación de la carretera Tocatlán – El Carmen Xalpatlahuaya, que beneficiará a más de ocho mil habitantes de la zona.

Luego, la comitiva se trasladó hasta el bulevar Yancuitlalpan de la cabecera municipal de Huamantla, para dar el banderazo de inicio obra de la rehabilitación y reconstrucción de la carretera “Libramiento Suroeste Huamantla”, acción que beneficiará a más de 50 mil huamantlecos.

Finalmente, el presidente municipal Santos Cedillo, reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con la administración estatal, para llevar a cabo las obras y los servicios que eleven la calidad de vida de las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente