Apuñaló a su hermano por presuntamente violar a su hija, en Tzompantepec






Una mujer descubrió a su propio hermano en el momento en que agredió sexualmente a su hija, por lo que, al defenderla, lo asesinó, la noche del jueves 30 de junio, en el municipio de Tzompantepec.

Una lesión a la altura del cuello provocada con arma blanca, llevaron a la muerte a Axel Fabian C., de 45 años de edad, por ello, su cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el estudio postmortem.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio de la calle 16 de Septiembre esquina con 12 de Octubre, de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, por lo que de inmediato se trasladaron Policías Municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A pesar de que las autoridades se hicieron presentes en el lugar, solo se les permitió el acceso a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron la carencia de signos vitales del hombre.

Fue hasta que arribaron Peritos y Policías de Investigación del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos como se les permitió ingresar al inmueble para llevar a cabo las diligencias ministeriales.

Durante las entrevistas recabadas, los investigadores conocieron que la víctima habría sido privada de la vida por su propia hermana, la cual se percató de que el fallecido, supuestamente violó a su hija menor de edad, además, de que no era la primera ocasión en la que incurría en este hecho.

La mujer identifica como Angeles C., de 35 años de edad, quedó en calidad de detenida y será a través de las pesquisas que aplique la PGJE, como se logre esclarecer este homicidio doloso en agravio del hombre de 45 años de edad, pues de acuerdo a los datos preliminares, la imputada habría actuado en legítima defensa.

Por El Gritón Digital


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente