Antros y bares deberán cerrar a la 1:00 AM; alista gobernadora nuevo decreto




La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció la próxima emisión de un decreto para regular en todos los municipios la venta de bebidas alcohólicas y para que los antros cierren a más tardar a la 1:00 de la madrugada, a fin de contribuir a reducir los niveles de violencia provocada por la ingesta de alcohol.

Este jueves, durante el informe de incidencia delictiva en Tlaxcala correspondiente al segundo trimestre de 2022, la mandataria indicó que en una reunión que el Ejecutivo ya sostuvo con los alcaldes se les pidió sumarse a esa iniciativa, porque está comprobado que donde hay más consumo de bebidas embriagantes se incrementan los robos y la violencia, lo que afecta de manera importante la tranquilidad social.

“Ya tuvimos reunión con todos ellos para pedirles su apoyo, porque es ahí (en los municipios) donde se inicia la seguridad y ellos son los responsables directos, hemos hecho mucho énfasis en que la gente que se contrate como policías se certifiquen y nos ayuden a cumplir con el trabajo que se está realizando, es una gran responsabilidad. También les pedimos que nos ayuden en el tema de las denuncias”, apuntó.
Con información de Ojo Águila


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente