Alcanzan acuerdos TSJE y Sindicato “7 de Mayo”

Para mejorar el servicio de todas y todos los servidores públicos, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, acompañada de los integrantes del Consejo de la Judicatura, sostuvieron una mesa de diálogo y trabajo con agremiados al Sindicato "7 de Mayo", con quiénes alcanzaron acuerdos que benefician a todo el personal del Poder Judicial.

Durante la reunión, las partes acordaron trabajar coordinadamente para verificar el cumplimiento del contrato colectivo de trabajo. 

De esta manera, la base trabajadora deberá actualizar sus datos en el área de Recursos Humanos y Materiales, para que, de manera conjunta, puedan revisar que la documentación cumple con los lineamientos para el otorgamiento del servicio de salud del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala 2022.

Dichos lineamientos contienen las disposiciones generales, derechos, obligaciones y servicios que deberán ceñirse los servidores públicos del Poder Judicial del Estado.

También, acordaron que trabajarán para identificar si existen servidores públicos que estén haciendo mal uso del servicio médico que presta el Poder Judicial a todos los trabajadores.

Concertaron que la verificación de las recetas se realizará de manera constante para garantizar que sean revisadas por el personal del módulo médico.

Finalmente, acordaron que vigilarán la prescripción del medicamento controlado para todo el personal del Poder Judicial del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente