Acciones firmes a favor de la educación, compromiso de Santos Cedillo

Nuestro compromiso con los estudiantes es firme y real, señaló el alcalde de Huamantla.




Con el propósito de fortalecer los aprendizajes de los alumnos de la Escuela Primaria “Honorato de Balzac” de la comunidad de San Francisco Tecoac, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de un tinaco para el desarrollo del proyecto de “Huertos Escolares” que se implementará en esta institución.

El alcalde de Huamantla, mencionó que desde inicio de su gestión el apoyo a la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes ha sido una prioridad, por ello se han impulsado programas y acciones para incentivar la educación y preparación de los estudiantes.

“Este apoyo que estamos entregando hoy representa el enorme interés que tiene esta administración por brindarles las herramientas necesarias para una mejor formación académica, ustedes representan el presente de Huamantla, por ello es importante impulsar con acciones firmes la educación de los huamantlecos”, afirmó.
De igual manera, el presidente municipal se comprometió a entregar dos porterías para incentivar el deporte en los alumnos y mejorar la infraestructura deportiva de la institución.

Por su parte, la directora del centro educativo, Gisela Hernández Hernández, reconoció el compromiso del presidente Santos Cedillo, así como a su equipo de trabajo, por estar al pendiente de las necesidades de la comunidad escolar; pues este apoyo servirá para impulsar el proyecto de los “Huertos Escolares”, que será en beneficio del desarrollo integral de las y los alumnos.

Finalmente, Santos Cedillo, invitó a las autoridades locales, escolares y padres de familia a trabajar de manera coordinada para generar más y mejores resultados, pues invertir en la educación de los más pequeños es apostarle a un mejor Huamantla.

Acompañaron en este evento, el presidente de comunidad, Martín de Andrés Gutiérrez; Ma. Eva Valencia Valencia, Síndico Municipal; Humberto Flores Martínez, secretario del Ayuntamiento; y padres de familia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente