Tlaxcalteca acude a comprar un auto a Texmelucan y muere baleado




Dos personas mueren en Texmelucan, tras un enfrentamiento a balazos, producto de la adquisición de un automóvil que se ofertó en la red social de Facebook.

Esto sucedió en los límites de Tianguismanalco y Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, Puebla.

Óscar N. oriundo de San Damián Texoloc, y su pareja al percatarse de que se trataba de un robo, fue como iniciaron a disparar, por lo que perdieron la vida el comprador y el delincuente.

Se sabe que las víctimas contactaron al sujeto a través de la red social de Facebook, en la tarde de este miércoles ocho de junio de 2022, donde pactaron la compra-venta de la unidad marca Seat.

La policía municipal de San Martín Texmelucan aplicaron un fuerte operativo de búsqueda del resto de los atracadores logrando con la detención de tres responsables más poniendo en resguardo a la fémina que acompañaba al hombre.

Más tarde, paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar atención prehospitalaria a los dos lesionados por arma de fuego.

Empero, se confirmó que ya no contaban con signos vitales, debido a las heridas por los proyectiles de arma de fuego que recibieron.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente