Por querer ganarle el paso a un trailer, vuelca vehículo sobre el libramiento Apizaco

Afortunadamente el conductor resultó con lesiones menores




Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor de un vehículo resultó con lesiones menores tras intentar ganarle el paso a un tractocamión, sobre la carretera México-Veracruz a la altura de la zona conocida como 'Atlax'.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 AM de este viernes, cuando el masculino a bordo de un Volkswagen tipo Vento circulaba sobre los primeros metros del libramiento Apizaco rumbo a la capital tlaxcalteca, sin embargo, al intentar retornar nuevamente a la México-Veracruz, fue embestido por la unidad pesada proyectándolo metros adelante y ocasionando la volcadura.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron las primeras atenciones prehospitalarias, sin embargo, no ameritó traslado a un nosocomio debido a que no presentaba lesiones de gravedad.

Sobre la carretera hay bastante tráfico, aunado a la rehabilitación que sufre ese camino, por lo que se recomienda tomar sus precauciones, en espera de que la unidad sea removida por una empresa de grúas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente