Policía de Huamantla recupera motocicleta con reporte de robo




Como resultado de los permanentes operativos de prevención y vigilancia que realizan elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se logró recuperar una motocicleta que había sido reportada en redes sociales como extraviada en el barrio de San Antonio.


La publicación refiere que fue la madrugada del domingo cuando al salir de las “Trecenas” el dueño no encontraba el vehículo, por lo que pidió el apoyo de las autoridades municipales para la búsqueda y localización de la motocicleta.


Elementos de la policía municipal de Huamantla, desplegaron un intenso operativo por los alrededores de la zona logrando encontrar una unidad con las características proporcionadas, por lo que fue llevada a la Comisaría municipal y después entregada a su dueño.


Con acciones como éstas, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, reitera su compromiso de apoyar a la ciudadanía, y de mantener con saldo blanco una de las celebraciones más esperadas de los huamantlecos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente