Operativos permanentes para prevención y combate de los delitos generan resultados

Unidades vehiculares con reporte de robo vigente, alteraciones en sus medios de identificación y uso indebido de placas de circulación, fueron aseguradas en distintos puntos del estado.

Como resultado del diseño y aplicación de estrategias enfocadas a combatir el fenómeno de la delincuencia en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró un total de cuatro vehículos y un remolque.

Mediante acciones llevadas a cabo en los municipios de Tlaxco y Amaxac de Guerrero, respectivamente, se aseguraron las unidades siguientes: un remolque marca Gami con placas de circulación 1PP2480; camioneta Ford Lobo con placas XY9448A y un automóvil Chevrolet Cavalier con matrícula vehicular NKR5114; mismas que cuentan con reporte de robo vigente.

Además, en Zacatelco fue asegurada una motoneta Italika, tras contar con alteraciones en sus medios de identificación y en Calpulalpan, una camioneta Chevrolet 1500,  que portaba placas de circulación pertenecientes a otro vehículo.

 Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente