¡OJO! Acercará DIF Huamantla servicios gratuitos a las comunidades

Este jueves 2 de junio se brindarán los servicios en la presidencia de comunidad de Los Pilares, como parte del Programa “DIF en tu Comunidad”.

Como parte del compromiso de generar bienestar en las familias huamantlecas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, impulsa el programa “DIF en tu Comunidad”, con el objetivo de acercar servicios gratuitos de asistencia y apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad.

La presidenta honorífica del SMDIF, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo señaló que, con estas acciones se podrán acercar, en cada comunidad del municipio, los servicios que se ofrecen en el SMDIF de manera gratuita, lo que permitirá que ningún huamantleco que requiera asistencia social se quede fuera de los programas.

“Nuestro compromiso es generar estrategias en beneficio de las personas que, por cualquier razón, no pueden acercarse a nuestras oficinas en la cabecera municipal; por ello, visitaremos las 39 comunidades del municipio para brindar asistencia no sólo social, también jurídica; lo que representa un apoyo a la economía familiar y de tiempo”, apuntó.

Menéndez Cedillo, informó que entre los servicios gratuitos que se brindarán a través del Programa el “DIF en tu Comunidad” son: cortes de cabello, examen de la vista y lentes sin costo, servicios de odontología y psicología, programas de atención a población vulnerable, toma de muestras de laboratorio, atención a pacientes con insuficiencia renal, así como a personas con discapacidad, asesoría jurídica e información del INAPAM.

Finalmente, invitó a las personas que requieran de alguno de estos servicios, a asistir a la presidencia de comunidad de Los Pilares, el jueves 2 de junio en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente