Mala copa señor es detenido en Huamantla mientras conducía; estaba armado



La rápida acción de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, permitió que la noche de este viernes se detuviera a José Gustavo N. de 35 años de edad, en estado de ebriedad que transitaba en su vehículo de manera negligente.

Al tener conocimiento la autoridad municipal de que una camioneta circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Cuamanco, personal de Seguridad Pública municipal, emprendió la persecución para dar alcance a la unidad señalada a la altura de la Privada Narciso Mendoza, evitando así que transeúntes o vecinos resultaran heridos.

Tras su aseguramiento, fueron aplicados los protocolos de revisión por parte de los uniformados, y se le encontró un arma de fuego entre sus pertenencias, misma que fue resguardada para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que al conductor y el vehículo.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública municipal, informó que mantiene las 24 horas del día operativos de prevención y vigilancia para mantener el orden y la paz social; y pone a disposición los números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, así como el 911, para brindar apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente