Lorena Cuéllar será la mejor gobernante de todos los tiempos en Tlaxcala: Sheinbaum

Suman siete mujeres gobernando el país; un hecho histórico en el gobierno México




A un año de la victoria de Lorena Cuéllar Cisneros, en el histórico proceso electoral del 2021, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que por el gran trabajo emprendido en beneficio de la población tlaxcalteca, se ha posicionado como una de las mejores gobernadoras del país, y la mejor del estado.


“Nuestra compañera Lorena, vivió y ustedes lo saben, muchas cosas en el estado de Tlaxcala, amenazas, fraudes, violencia, pero ella nunca se venció. No solamente por convicción, de transformación sino por algo que también tiene nuestro presidente, un profundo amor al pueblo de Tlaxcala, y por eso es una de las mejores gobernadoras de nuestro país, y la mejor gobernadora de Tlaxcala”, resaltó.


Agregó que a quienes les tocó vivir el brío del Movimiento de Regeneración hoy, suman siete mujeres gobernando el país; un hecho histórico en el gobierno México.


Por ello, destacó el trabajo de la mandataria estatal, y en especial énfasis, en la lucha del rescate y presentación de los derechos de la población femenil en Tlaxcala, siendo un claro ejemplo como mujer gobernante.


“Felicidades a Tlaxcala por el gran ejemplo que le dieron al país este 10 de abril, felicidades por tener una dirigente tan importante, que viva Tlaxcala, que viva el pueblo de México, y que viva Andrés Manuel López Obrador”, indicó.


Finalmente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, felicitó al presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado, fíjense, son 22 estados que ha ganado Morena, lo que representa más del 50 por ciento del país es gobernado por este movimiento.


“Unidos con un hombre que en poco tiempo ha cambiado de raíz a México, Así que nadie nos va a quitar la posibilidad de seguir amando al pueblo de México como nos enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y seguir construyendo esta Cuarta Transformación de la vida pública de México”, puntualizó.

La jefa de gobierno de la CDMX, estuvo en el recinto ferial del municipio de Chiautempan, donde se dieron cita poco más de 20 mil personas, entre militantes, y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con líderes nacionales, locales y municipales quienes convivieron con la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente