Inicia Ayuntamiento de Tlaxcala maratón de obras en comunidades y colonias

Construye redes de agua potable, para drenaje sanitario y de energía eléctrica

Un total de 56 obras en distintas comunidades y colonias de la Ciudad de Tlaxcala realizará el Ayuntamiento capitalino con el Fondo para la Infraestructura Social y Municipal 2022, como fuente de financiamiento. 

Al dar el banderazo de salida a la maquinaria que ya construye infraestructura en la Privada Guillermo Rojas, de la localidad de Ocotlán, el Alcalde Jorge Corichi dejó en claro que la Administración municipal trabaja fuerte para resolver la problemática que no fue atendida en muchos años. 

“Administraciones anteriores dejaron un desastre financiero y deudas millonarias al municipio, afortunadamente estamos trabajando para atender el rezago y cumplir con las y los ciudadanos”, dijo el presidente Jorge Corichi quien justamente hace un año se alzaba con una contundente victoria electoral.

Al respecto, la vecina Roberta Sánchez, presidenta del Comité de Obra, expresó: “hemos batallado durante muchos años por tener estos servicios. Gracias porque ahora si nos toman en cuenta, pido atención para esta calle y la de mis vecinos”.

Presentes en la ceremonia protocolaria y para dar el banderazo de arranque de la obra estuvieron presentes la síndica procuradora, Rosalba Salas; las regidoras Adriana del Carmen Hernández y Mirza Amaral; el regidor Erik García, el presidente de comunidad; Adán Sánchez, el jefe de la oficina del presidente municipal, Miguel Ángel Chávez; el director de obras municipal, Adolfo Xochicale; la directora del DIF municipal, Elena Andalco y José Manuel Velázquez, secretario técnico del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente