Impulsa ayuntamiento de Huamantla primer torneo de fútbol "MUEGANEROS"


Los jóvenes interesados en participar podrán inscribirse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 30 de junio.

Como parte de las estrategias que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia, la Coordinación de Juventud convoca a los jóvenes del municipio a participar en el Primer Torneo de Fútbol Rápido Juvenil ¨Mueganeros¨.

Autoridades municipales, refieren que este torneo se llevará a cabo el 2 de julio a las 8:00 de la mañana en el Polideportivo Cuamanco; los equipos participantes tendrán hasta el 30 de junio para inscribirse, y el cupo será limitado a 8 equipos; cabe resaltar que el torneo no tendrá cuota de inscripción ni arbitraje.

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser originarios de Huamantla, tener entre 15 y 18 años de edad, entregar una copia de su CURP (en caso de ser menores) o INE, cada equipo deberá estar conformado como mínimo 7 y máximo 10 integrantes, además de que deberán llevar su balón de fútbol del número 4 el día del torneo.

Para mayores informes y entrega de documentos, deberán acercarse a las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en el CIS, en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. 

Con estas iniciativas, la administración municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de la juventud, generando acciones que permitan su pleno desarrollo y eleven su calidad de vida, con actividades que les generen bienestar y los alejen de los delitos y el consumo de estupefacientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente