Hieren a un Hombre en Chiautempan y capturan a los supuestos agresores

El herido fué traslado aún nosocomio para su pronta atención.




Fabián HERNÁNDEZ.

La tarde de Lunes 13 de Junio mediante una llamada al 912 se notificó de un un hombre se encontraba lesionado en plena vía pública en Chiautempan y requería de atención médica.

Los hechos suscitaron sobre la avenida Revolución y Vicente Guerrero de la colonia de Fátima en Chiautempan dónde presuntamente un par de sujetos agredieron a un hombre quien fué identificado como Miguel Ángel N. De 30 a 35 años de edad aproximadamente y presentaba heridas en diversas partes de su cuerpo, fichas lesiones serían por arma blanca.

Paramédicos municipales brindaron las primeras atenciones prehospitalarias al herido para después trasladarlo a un nosocomio para su atención, el área de la agresión quedó acordonada por elementos de policía municipal y Estatal.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría del Estado de Tlaxcala quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo se implementó un operativo ya que los primeros reportes informaron que vecinos escucharon detonaciones por arma de fuego.

Poco después de los hechos se informó que habrían detenido a dos hombres y un vehículo color blanco los cuales coincidieron con las características de los agresores las cueles brindaron testigos presenciales; la detención fué en Chiautempan a la altura de la técnica 4.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente