Etílicos sujetos son detenidos tras alterar el orden en Gran Patio Tlaxcala




Elementos de la policía municipal de Apetatitlán aseguraron a tres masculinos por alterar el orden público y atentar contra la paz social, pues escandalizaban, en estado de ebriedad, en el estacionamiento del centro comercial Gran Patio.

La noche de este lunes, elementos de seguridad privada que prestan su servicio a la citada plaza comercial reportaron a la coordinación territorial para la Construcción de la Paz del municipio de Apetatitlán que tres masculinos se encontraban, en aparente estado de ebriedad, alterando el orden público, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad.

Al arribar al lugar, los tres masculinos mostraron conductas agresivas y ofensivas en contra de los efectivos, quienes, en primera instancia, solicitaron se retiraran del lugar.

Sin embargo, lejos de acceder a la petición, los hombres iniciaron las agresiones verbales y físicas en contra de los efectivos, quienes se vieron en la necesidad de actuar conforme los protocolos a fin de asegurar a los rijosos y garantizar la paz del lugar.

Los asegurados responden a los nombres de Óscar V, de 32 años de edad; Jorge V, de 36 años y Roberto S, de 30 años, quienes dijeron ser originarios y vecinos del municipio de El Carmen Tequexquitla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente