Detiene la SSC a persona con enervantes en Santa Isabel Xiloxoxtla

El detenido portaba tres envoltorios con Cannabis sativa (marihuana).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad Delegación Zacatelco, aseguró a una persona presuntamente responsable de cometer delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

Los elementos de la SSC, que se encontraban de recorrido para brindar seguridad y vigilancia sobre la avenida División del Norte, tuvieron contacto con una mujer que manifestó haber sido agredida por su pareja sentimental, por lo que procedieron a la detención del sujeto identificado como Gregorio “N” de 27 años de edad.

Mediante una inspección preventiva al detenido, el personal de seguridad estatal encontró tres envoltorios con hierba seca, la cual mostraba características propias de la marihuana, en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato de acuerdo a lo que estipula el artículo 479 de la Ley General de Salud.

El detenido fue puesto a disposición ante la representación social competente para dar continuidad al proceso legal que corresponde.

Es así que la SSC refuerza los trabajos de prevención y combate de toda actividad delictiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente