Ayer recuperaron tres vehículos con reporte de robo en Tlaxcala

En Tlaxcala, la SSC realiza acciones permanentes para el combate y prevención del delito

Mediante acciones de combate y prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Tlaxco e Ixtacuixtla, respectivamente.

Sobre autopista Tlaxco-Chignahuapan elementos estatales recuperaron un automóvil Nissan tipo V-Drive y detuvieron a su conductor por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Además, en respuesta al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE), 911, personal del Grupo de combate al robo de vehículos, aseguró en carretera federal Tlaxco – Apan, cerca de la comunidad del Rosario un tractocamión marca Volvo con placas de circulación 38AP7N, acoplado a una caja seca con placas 71UD3P; con reporte de robo, por lo que el conductor resultó detenido al no legitimar la procedencia del automotor.

Asimismo, en el municipio de Ixtacuixtla, una camioneta Dodge Ram con placas de circulación LC45975 fue recuperada sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín en calle 16 de Septiembre.

Cabe destacar que, los estatus de las unidades fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), para su comprobación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente