Atiende dirección de seguridad pública municipal reporte de abuso

Al recibir un reporte a los números de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, donde solicitaban apoyo ante un presunto abuso sexual en contra de una mujer, policías municipales se trasladaron de manera inmediata al Pueblo de La Cruz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16 horas, en las inmediaciones de las canchas de Nuevos Horizontes, por lo que los elementos de seguridad pública municipal pusieron en marcha los protocolos ante estas situaciones. 

Una vez que se estableció un perímetro en la zona se esperó el arribo de la Unidad Especializada de Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); de igual manera, hizo presencia la Policía Estatal.

Las autoridades estatales, investigarán los hechos y darán el seguimiento para determinar la responsabilidad de los involucrados; en tanto, elementos de seguridad municipal apoyaron en todo momento las acciones de la policía estatal en el lugar antes mencionado, y coadyuvarán en el esclarecimiento del caso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente