Atiende alcalde necesidades de los policías en Chiautempan




El Presidente Municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, sensible a las demandas de los elementos policiacos de este municipio, escuchó a los uniformados que esta mañana se manifestaron por el supuesto incumplimiento de prestaciones laborales.

Jiménez Romero asumió el compromiso de atender las demandas de los Policías, reiterando en todo momento que en su administración se respetarán los derechos de todos los trabajadores y enfatizó que, a pesar del paro laboral realizado por los uniformados, la seguridad de los ciudadanos de Chiautempan no estuvo en riesgo.

Tras escuchar a los inconformes, el alcalde junto con miembros de su cabildo, acordó con los policías, integrar una comisión para darle seguimiento a los acuerdos alcanzados esta mañana y, de esta manera, atender cada una de las demandas, de acuerdo a la ley y sin que se afecten las finanzas del Ayuntamiento.

Acompañaron al Presidente Municipal en esta reunión el Secretario del ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio, el director de Gobernación, Israel Corona Pérez; así como el director jurídico, José Luis Macías.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente