¡Adiós vaquero! Martín Bravo, ex de Pumas, se despide de los Coyotes de Tlaxcala




Uno de los nombres que llegó a hacer eco en el pasado torneo de la Liga de Expansión MX fue la llegada del argentino Martín Bravo, sin embargo, el delantero se ha despedido de los Coyotes de Tlaxcala tras una campaña.

La “Rata” disputó 777 minutos en 14 juegos que disputó en el Clausura 2022 y pudo conseguir un doblete ante los Rayados, por lo que ayudó al equipo tlaxcalteca para llegar hasta la ronda de recalificación en donde perdieron 2-0 ante los Mineros de Zacatecas.

“Ha sido un breve pero intenso paso por Coyotes de Tlaxcala. Muchas gracias por la oportunidad de vestir su playera. Solo queda agradecer a toda la gente por el apoyo de siempre y desearles el mejor de los éxitos en la nueva temporada. Abrazo de Gol”, externó Bravo en sus redes sociales.

Martín Bravo y su paso por México


El ahora atacante de 35 años ha tenido un vínculo muy cercano con nuestro país, ya que llegó para los Pumas de la UNAM en la temporada del 2008, con quienes ganó los títulos del Clausura 2009 y 2011; en 2014 pasó con el León, un año más tarde con Dorados y Santos Laguna, mientras que su último equipo había sido el Veracruz del 2016 a la temporada del 2017-18.​

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente