A un año del suceso que cambió la historia de Tlaxcala



Elisa Márquez


Ejemplo de trabajo y resultados diarios ha sido la característica de la actual administración de Lorena Cuéllar. Hace un año ganó la gubernatura y desde ese momento marcó la diferencia, fue la más votada en la historia de Tlaxcala, y a partir de ese momento, en la entidad regresó la esperanza.

El 11 de abril ante más de 20 mil personas refrendó su compromiso con la ciudadanía, ella llegó para transformar, cambió la forma de gobernar, donde el bienestar hacia la población es y será su prioridad.

La confianza que la población le otorgó se hace más fuerte día a día, con las actividades que realiza en favor de los que más necesitan. Cercana con la gente que acude a verla para expresarle sus necesidades, continúa con su labor de que el Estado mejore su calidad de vida.

Cercana a la gente que acude a verla para expresarle sus necesidades, continúa con su labor de que las familias se beneficien con los programas que implementó para que accedan a ellos de forma sencilla.

El pasado fin de semana ante representantes y líderes de Morena, Lorena Cuéllar agradeció su presencia y ellos reconocieron la batalla que ha librado en muchos frentes para que Tlaxcala siga su camino y fortalecer la Cuarta Transformación por ello, celebraron su liderazgo.

Este periplo no es fácil, pero con amor y compromiso las cosas se hacen bien, y eso se nota, además, parte fundamental de un buen gobierno es el apoyo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador brinda a la entidad, él respalda a la gobernadora y sabe que cuando se trabaja en equipo hay grandes avances como los que hemos visto... enhorabuena...

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente