A un año de ser electo, Pablo Badillo sigue cumpliendo compromisos




El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, hizo entrega de uniformes completos al personal de la dirección de imagen urbana y de servicios municipales, en reconocimiento al buen trabajo que realizan diariamente para mantener limpia la ciudad.

Durante su intervención el edil expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres de dichas áreas: “Muy pocas veces se ha reconocido el trabajo que realizan, recordemos que durante la pandemia no se detuvieron y se estuvieron al pie del cañón, manteniendo el orden en nuestra ciudad. Este uniforme es una manera sencilla pero significativa de retribuir un poco del esfuerzo que hacen", concluyó el presidente.

Posteriormente, dio el banderazo de arranque a la brigada 212 en la Colonia El Carmen, acompañado de los directores de las diversas áreas que la integran: imagen urbana, obras públicas, servicios municipales, Capama, DIF, ecología, Pc y Seguridad Pública.

Cabe destacar que a través de la brigada 212 se brinda mantenimiento integral en comunidades y colonias de la ciudad rielera, con trabajos de bacheo, iluminación, reparación de fugas de agua, balizamiento, entre otros.

Es así como el edil, a un año de resultar electo en las urnas reafirma su compromiso con los apizaquenses para hacer de Apizaco un mejor lugar para vivir.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente