Voto de confianza al nuevo Secretario de Seguridad, pide Lorena Ruiz

La diputada Local Lorena Ruiz García, pide dar voto de confianza al nuevo titular de la SSC




Ricardo López

En sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, del Congreso del Estado en la trigésima sesión pública del segundo periodo ordinario del primer año legislativo. En asuntos generales pidió la palabra la Diputada Local por el Partido del Trabajo (PT) Lorena Ruiz García .

En uso de tribuna la congresista hablo sobre el nombramiento, que realizo la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, del nuevo Secretario de Seguridad Pública Raúl Ruiz García, considerando que es de suma importancia para los Tlaxcaltecas, y que tiene una gran responsabilidad de apartir de hoy cae en sus hombros.

Tendrá que dar confianza a la ciudadanía para poder confiar en las autoridades.

Reconocio la labor que realizo Max Hernández Pulido, mientras estuvo en el cargo hizo un buen trabajo y desempeño, como responsable .

Hay que estar consientes lo que está pasando en el país, la inseguridad, la violencia que se genera día tras día, en diferentes estados. Varias familias sufren de este gran problema que afecta y lesera.

Ruiz García infatizo "Hay que darle un voto de confianza, al Secretario de Seguridad Ciudadana Raúl Ruiz García" teniendo un gran compromiso con todos los Tlaxcaltecas.

Su función es de dar seguridad, a la ciudadanía y ganar la confianza. Ya que se ha visto manchada por la gran mancha de la corrupción en los municipios y en el estado por los elementos policiacos, y se debe quitar esa imagen.

Tlaxcala es considerado un estado más seguro en el país, que pueda venir a invertir.

Indico que la Gobernadora del estado, realizo una buena elección y que el tiempo le dará la razón o quién la tenga.

Confía Ruiz García que vendran buenos resultados, la confianza es la más importante.

Los delitos que se comentan tendran que esclarecerce, y no como los actos que hace unos días pasó en el PGJE.

Deben cumplir con su labor los elementos de seguridad en sus recorridos en los municipios y en el estado, cuidar y dar seguridad cobrando la confianza de la ciudadanía. finalizo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente