Trabajadores SNTBIENESTAR, se suma la paro nacional

Esta mañana trabajadores de la Secretaria de Bienestar de Tlaxcala se manifiestan en el interior de la dependencia.

Ricardo López

Un grupo de 36 empleados, se manifiestan en el interior de la Secretaria de Bienestar, está mañana, ante un paro a nivel nacional.

Esta mañana alrededor de las 08:00 hrs de este viernes, agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de Bienestar (SNTBIENESTAR), se manifiestaron frente a la entrada principal de la Delegación de Bienestar Tlaxcala.

Con cartulinas y mantas se postraron a las afueras de la dependencia en apoyo a la manifestación a nivel nacional.

La secretaria general de la Sección 28 SNTBIENESTAR, María Soledad Vázquez Muñoz, este paro de labores es pacifico, esto al apoyo al Comité Ejecutivo Nacional, entre sus demandas son que se cumplan con los recursos destinados al día de la madre, que les permitan que un familiar herede su plazas, cuando se pensione, ascender al escalafón laboral.

Vázquez Muñoz, declaró que las condiciones de trabajo es buena, el Delegado de Tlaxcala Carlos Luna Vázquez, es una buen delegado, solidaria, humana, cuenta con su aprecio, señaló.

En esta manifestación de respaldo al Comité Nacional, quienes actúan con el gobierno entrantes, el día lunes ingresaran un oficio al Tribunal de Conciliación y Albitraje, ellos harán cumplir a la Secretaria o al Sindicato con lo que se estipule.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente