Sujeto amenazó a una señora al ser sorprendido ingresando a un domicilio, en Huamantla

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Volcanes II.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, detuvieron esta tarde a un individuo que ingresó de manera ilegal a un domicilio en el Fraccionamiento Volcanes II, privando de la libertad a una mujer y amenazándola de hacerle daño si no lo dejaban huir.

Como parte de los permanentes operativos de prevención y vigilancia que realiza la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detectaron sobre la calle Leyes de Reforma del fraccionamiento antes referido, a Miguel N., de 24 años de edad, quien transitaba por la vía pública con actitud sospechosa.

Al llegar a la calle 5 de Febrero, los uniformados se percatan que el sujeto ingresa a un comercio y cierra la puerta donde al interior observan a una mujer de aproximadamente 50 años a través de una ventana.

Al lugar antes referido, llega quien se identifica como hija de la persona que se encuentra dentro del domicilio y se acredita como dueña del lugar; por lo que pide a los policías municipales actúen para proteger a quien refiere es su madre, toda vez que la persona que ingresó no es ningún familiar.

Al autorizar a los oficiales hacer lo necesario para ingresar al domicilio, los uniformados observan que el individuo retenía a la señora asegurando que si no lo dejaban escapar le haría daño.

Luego de aplicar los protocolos de aseguramiento para detener al agresor, los elementos lograron liberar y poner a salvo a la mujer; así como detener al individuo, a quien se le informó sobre los derechos que le asisten, para después ser presentado ante el juez municipal.

La autoridad municipal, llama a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que infrinja la Ley, para impedir que los delincuentes queden impunes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente