SSC recupera dos vehículos con reporte de robo

Las unidades fueron aseguradas en los municipios de San Martín Xaltocan y El Carmen Tequexquitla, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como resultado de los operativos permanentes enfocados en el combate del delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, recuperó las siguientes unidades:

Una motocicleta Italika tipo Forza 180, la cual fue encontrada por personal de Dirección de Seguridad Delegación Muñoz de Domingo Arenas abandonada con huellas de desvalijamiento, por lo que, al realizar una inspección se percataron que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, en atención al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911, una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 con placas circulación LC29103 fue localizada en El Carmen Tequexquitla.

El estatus de los vehículos encontrados por elementos de la SSC fueron comprobados a través de la consulta en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), demostrando que cuentan con reporte de robo vigente.

Es así que, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

La SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos, así como los índices delictivos en el estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente