SSC implementa acciones estratégicas continuas para la recuperación de vehículos robados

Mediante la intervención de elementos estatales en distintos municipios de Tlaxcala, se aseguraron 7 unidades vehiculares y cuatro personas fueron detenidas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el día domingo, vehículos con reporte de robo, con alteraciones en sus medios de identificación, abandonados con huellas de desvalijamiento y con placas sobrepuestas; como resultado de los operativos permanentes enfocados al combate del robo de vehículos y de toda actividad delictiva en el estado de Tlaxcala.

En el municipio de Calpulalpan fue asegurada una unidad vehicular Nissan Versa mediante la activación de arcos detectores del Registro Público Vehicular (Repuvet); la cual cuenta con reporte de robo por número de motor. Además, una camioneta Nissan NP300 con reporte de robo vigente fue asegurada en Xaloztoc.

Es así que, los conductores fueron detenidos luego de no legitimar la procedencia y posesión de los vehículos, lo que los involucra como presuntos responsables de encubrimiento por receptación.

Por otra parte, elementos de la SSC aseguraron en Atlangatepec una camioneta Ford Explorer con placas pertenecientes a otra unidad, a su vez; un automóvil Honda Accord en Tenancingo con placas de circulación 204MEX y Nissan Tsuru en Atlangatepec con placas MLG8033, los cuales fueron localizados abandonados con huellas de desvalijamiento.

Por último, en el municipio de Nanacamilpa dos motocicletas, Honda 125 CC e Italika 110 CC, con alteraciones en sus medios de identificación; asimismo personal estatal detuvo a sus conductores.

De esta manera, los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente