SSC asegura cinco vehículos en acciones diferentes

Una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

En seguimiento a las estrategias implementadas para combatir los índices delictivos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene como uno de sus objetivos, la recuperación de vehículos robados; así como el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos y detención de los presuntos responsables.

Es así que, durante el día viernes, elementos estatales aseguraron las siguientes unidades vehiculares con reporte de robo en número de motor: una motocicleta de la marca Italika tipo 150CM3 en Calpulalpan y motocicleta Kurazai en Contla de Juan Cuamatzi, línea Treck Motors; ambas sin placas de circulación, además de un automóvil en el municipio de Tlaxcala tipo Jetta de la marca Volkswagen con matrícula vehicular MGA2617. Para comprobar el estatus de los vehículos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).

Cabe destacar que el conductor de la motocicleta Kurazai fue detenido por no acreditar la procedencia y posesión legítima de la unidad.

Asimismo, un automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas LPX1339 fue asegurado en Tlaxco por contar con alteraciones en sus medios de identificación y por último, tras contar con placas pertenecientes a otro vehículo, una motocicleta marca Vento tipo Crucero, modelo Rocketman se aseguró en Contla de Juan Cuamatzi.

De esta manera, los elementos estatales procedieron con la puesta a disposición de los vehículos y persona detenida, respectivamente; ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente