SSC asegura 4 vehículos como resultado de operativos de prevención y combate al delito

En acciones distintas, vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación fueron asegurados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un vehículo con reporte de robo vigente; dos unidades más con reporte de robo en número de motor, un automóvil con alteraciones en sus medios de identificación y detuvo a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación; hechos registrados respectivamente en los municipios de Papalotla, Santa Ana Chiautempan, Cuapiaxtla y Tlaxco.

Estas acciones son resultado de las estrategias para combatir y prevenir el robo de vehículos que diariamente implementa la SSC en los 60 municipios del estado.

La primera unidad recuperada fue una motoneta Italika con placas de circulación 3H1HL con reporte de robo vigente, así como una motocicleta Italika 125 CC sin placa y un automóvil tipo Chevy de la marca Chevrolet con matrícula vehicular HKE3571; estas dos últimas unidades contando con reporte de robo en número de motor.

A su vez, el conductor de la motocicleta Italika 125 CC fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación; ya que no legitimó la posesión y procedencia de la misma.

Por último, con alteraciones en sus medios de identificación fue asegurada una unidad vehicular Chevrolet Malibú con placas de circulación TZV4473.

Las unidades automotoras referidas, así como la persona detenida fueron puestas a disposición ante la representación social competente para continuar el proceso legal correspondiente.

Con esas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir, atender y combatir el delito de robo de vehículos, y toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente