¡Sin miedo al éxito! 🚵 Lánzate este 15 de mayo a la Rodada de las Ganaderías, en Apizaco





El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, invita a la población en general a vivir una experiencia única en un evento exclusivamente recreativo en la Rodada de la Misericordia, Ruta de las Ganaderías, a realizarse el próximo 15 de mayo.

La salida será a las 7:30 horas de la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, de Apizaco y constará de un recorrido de 65 kilómetros, que pasará por las Ganaderías Zotoluca, Coaxamalucan, Darío González, la Gasca, García Méndez, De Haro, La Laguna y Piedras Negras.

Los participantes deberán llevar equipo de seguridad, kit de pinchaduras.

La Rodada de la Misericordia, Ruta de las Ganaderías, está dirigida para intermedios y avanzados y, hasta el momento, se han inscrito equipos de: Apizaco, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Pachuca y Querétaro.

Los interesados en participar deberán cubrir una cuota de recuperación de 100 pesos, que incluyen asistencia, hidratación y comida al final de la carrera.

Pueden inscribirse al: 241 221 01 40 y el día del evento a partir de las 6:30 am. Las autoridades recomiendan estar como mínimo 15 minutos antes del arranque.

Un punto importante es que obligatoriamente cada participante registrado deberá firmar su carta responsiva previo a la rodada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente